La Addicción a La Nicotina

deje de fumar beneficios

La Nicotina te mantiene en un círculo vicioso

Cuando las personas inhalan el humo del cigarro, la nicotina va profundamente a los pulmones. De los pulmones pasa al torrente sanguíneo el que lo lleva al corazón y el cerebro. Sólo se tarda seis segundos para que la nicotina llegue al cerebro. La nicotina es un estimulante que hace que el corazón lata más rápido, aumente la presión arterial y que el fumador se sienta más alerta o despierto. Después de unos 45 minutos, cuando el nivel de nicotina en la sangre baja, se empiezan a sentir los síntomas de abstinencia tales como sentirse cansado e irritable (enojado, impaciente, nervioso). Los fumadores aumentan lentamente el número de cigarrillos que fuman para evitar los malos sintomas de abstinencia y siguen aumentando el número de cigarrillos hasta llegar a su nivel de mantenimiento.

El Láser funciona en tu cuerpo substituyendo la nicotina

La liberación de endorfinas provocada por el tratamiento permite que el cuerpo ignore los intensos síntomas físicos de abstinencia mediante el bloqueo de los receptores de nicotina. En este punto la adicción física puede ser superada.

Cortando el ciclo para siempre.

Con tiempo, los receptores de la nicotina en tu cerebro disminuyen al mismo nivel que un no-fumador, cortando el ciclo de adicción para siempre.

Siguiente: Beneficios de Dejar el Cigarro: Vida