El Ciclo de La Addiccion

Abstinencia del Alcohol

Síndrome de abstinencia de alcohol

Principal efecto del alcohol es el aumento de la estimulación de los receptores GABAA, la promoción de la depresión del sistema nervioso. Con el fuerte consumo repetido de alcohol, estos receptores son insensibilizados y reducidos en número, dando lugar a la tolerancia y dependencia física. Así, cuando el alcohol se detiene, especialmente de manera abrupta, el sistema nervioso de la persona sufre de fuego sinapsis incontrolada. Esto puede resultar en síntomas que incluyen la ansiedad, la crisis amenaza la vida, el delirium tremens y alucinaciones, temblores y la insuficiencia cardiaca es posible.

Síntomas de abstinencia aguda tienden a disminuir después de una a tres semanas. Los síntomas menos graves (por ejemplo, el insomnio y la ansiedad, anhedonia) podrán continuar como parte de un síndrome de abstinencia post mejorando gradualmente con la abstinencia durante un año o más.

Los síntomas de abstinencia empiezan a disminuir en el cuerpo y sistema nervioso central sistema hace que las adaptaciones para revertir la tolerancia y restaurar la función del GABA a la normalidad.

Siguiente: Beneficios de Dejar el Cigarro: Sexo