« Más que solo voluntad | Main | La vida sin humo »
lunes
ene182010

Láser frío: luz contra la adicción al tabaco

 

 

LASER FRIO: LUZ CONTRA LA ADICCION AL TABACO

Se aplica en las zonas nerviosas del cuerpo y no daña la piel. Tratamiento bloquea la sensación de fumar al generar una híper producción de endorfina.


Una vez más la tecnología entra a combatir en esa incansable lucha contra la adicción al tabaco.
Y su usted es un fumador incontrolable y ha tomado la decisión de dejar de contaminar sus pulmones, pero ha "muerto" en el intento por los fallidos tratamientos, tómese un tiempo para leer estas líneas.
Low Level Laser o Láser en Frío es un nuevo tratamiento que, según asegura la doctora Liliana Hurtado, elimina la adicción al tabaco en tan solo una hora.

NO DAÑA LA PIEL


Hurtado explicó que la aplicación de esta luminaria de baja densidad penetra en la piel sin causar daño alguno, con el fin de producir una híper producción de endorfina.

"Al elevar la endorfina se bloquea el centro de la ansiedad por fumar y lo seda para siempre", indicó.
La especialista explicó que al fumar producimos endorfina, también morfina endógena. Dicha sustancia aumenta y es por esa razón que el fumador tiene esa extraña sensación de tranquilidad y relax.
Sin embargo, pasados unos 30 minutos, la morfina endógena acumulada disminuye por debajo de los valores normales. "Es por eso que el paciente tiene la necesidad de volver a fumar ", precisó.

EN EL ROSTRO


La especialista recomendó un tratamiento en cuatro sesiones para asegurar su efectividad. Estas se realizan en las terminales nerviosas, vale decir, en las manos, rostro (lejos de los ojos) y en las orejas, con el fin de producir la estimulación de endorfina. Asegura además que el 97% de los pacientes dejan su adicción al tabaco.

CIFRA MORTAL


En el Perú, se estima que existe medio millón personas adictas a la nicotina, y al año mueren nueve mil fumadores por enfermedades relaciones con el tabaco, ya sea por cáncer al cuello uterino o al pulmón. También ocasiona hipertensión arterial, úlcera gástrica, mal aliento, abortos, arrugas, entre otros.

TENGA EN CUENTA


Pionera. Liliana Hurtado es la pionera en el Perú en realizar este tratamiento de láser en frío y la única en Lima. Para consultas puede llamar al 475 5124.

Cancerígeno. Un cigarro contiene más de 4,600 sustancias químicas tóxicas, de las cuales aproximadamente 17 de ellas producen diversos tipos de cáncer.

La primera vez. La edad de inicio de consumo de tabaco en los niños es a los 8 años.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>