Quienes Somos

baje de peso tratamiento laser

DRA. LILIANA HURTADO

Médico Cirujano, egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. La Dra. Hurtado (CMP 19619) realizó estudios de Terapia de Láser Frío (Low Level Laser Therapy) en los Estados Unidos y se especializó en el tratamiento para adicciones, siendo la pionera de este tratamiento en el Perú.

LASER SALUD Y VIDA

Laser, Salud y Vida S.A.C., es una empresa peruana pionera en terapia láser para las adicciones. La empresa, fundada por la Doctora Liliana Hurtado, brinda una solución no invasiva y altamente eficaz y congrega un equipo de médicos comprometidos a ayudar a las personas a dejar sus adicciones. Nuestra eficacia se basa en el desarrollo de un protocolo único, terapeutas certificados y experiencia comprobada.

En el año 2007, la Dra. Hurtado introdujo el tratamiento en el Perú y, consecuentemente, fue reconocida en diversos medios de comunicación por ser la pionera de la terapia láser para dejar de fumar y contra otras adicciones. Gracias a su tratamiento y a la técnica del Láser de baja intensidad más de veinte mil pacientes están libres de la adicción en el Perú.

VALORES

INTEGRIDAD.
Somos responsables de las más altas normas de conducta. La honestidad y la equidad rigen todos los aspectos del servicio que brindamos.
COMPROMISO.
Estamos comprometidos con el bienestar del paciente, con su salud, y con brindarle el apoyo necesario para que logre vencer su adicción.
PROFESIONALISMO.
Somos un equipo compuesto por médicos y personal altamente capacitado en la ciencia del Láser en frío, tratamos a nuestros pacientes con respeto y discreción..
RESPONSABILIDAD.
La adicción es un problema que afecta y puede destruir a muchas familias, por eso su bienestar y salud son nuestra prioridad máxima.