« Alejandro C. | Main | Gustavo S. »
miércoles
abr092014

Fanny P

Este testimonio de cómo dejé de fumar lo hago como una forma de ayudar a quienes como yo, piensan que no es posible dejar de fumar. Soy madre de 2 niños, y fumo desde la época de colegio, actualmente consumo 1 cajetilla y media por día, hice otros tratamientos como parches e hipnosis sin resultados.

Cuando llegué donde la Dra. Hurtado temblaba de miedo ante la sola idea de dejar de fumar, me sentía insegura, débil. Intentaría nuevamente abandonar al amigo entrañable, a mi compañero de vida, de fracasos y triunfos, mi cigarro!.

La Dra me aconsejó que tomara 3 días para reflexionar en lo que significa dejar de fumar, y pensar en toda la información científica y de apoyo recibida durante la entrevista que duró mas de 40 minutos. Así lo hice, y el lunes estuve en su oficina a primera hora, decidida y segura de querer dejar a mi amigo el cigarro, y marcar con ello una nueva etapa en mi vida. . Inicié la terapia y sucedió algo increíble: se me fueron los deseos de fumar...ni yo misma podía creerlo..!, tantos años desperdiciados en fumar, y perjudicando mi salud con algo llamado claudicación intermitente, lo cual me impiden muchas veces caminar por el dolor insoportable en las piernas, producto del cigarro.

A estas alturas de mi vida voy 4 veces a la semana a un gimnasio, camino, me siento feliz y sobre todo mis hijos no han vuelto a verme fumar y lo celebran al igual que toda mi familia. Mi vida ha cambiado totalmente, ahora me siento tranquila, sin ansiedad, alegre y dispuesta a ser testimonio de que, dejar de fumar si se puede..!! Gracias Dra Hurtado, usted me ayudó mucho, hoy soy una mujer libre de adicciones.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>