Tratamiento Láser para Alcohol y Drogas

deja el alcohol con  Laser

El Programa para Dejar las Adicciones de Laser, Salud y Vida es un método seguro y eficaz para tratar las adicciones.

Nuestro programa integral combina la última tecnología de láser con los métodos de desintoxicación y con estrategias de relajamiento, asesoramiento y modificación de conducta en un entorno seguro y protector. El programa de Laser, Salud y Vida ha probado ser altamente eficaz para dejar las adicciones ya que es seguro, fácil y no utiliza drogas o productos químicos peligrosos.

¿Qué es la Terapia de Láser frío?

Es el uso de un láser de baja intensidad, el cual es seguro, no invasivo y no tiene efectos secundarios indeseables. El rayo láser es aplicado en puntos específicos del cuerpo, de tal manera que su efecto se extiende a las estructuras más profundas del organismo. El láser bioestimula el cerebro a través de la liberación de endorfinas las cuales generan una sensación de bienestar, relajación y disminuyen la ansiedad. El láser ayuda a aliviar los siguientes síntomas de la abstinencia al alcohol y las drogas:

  • La Depresión
  • La Ansiedad
  • El Insomnio
  • Los Antojos
  • Las Náuseas

¿Cómo se diferencia nuestro método de otros?

Programa de 12 Pasos En los programas de 12 pasos, sólo 1 de cada 20 se recuperan de la adicción. Estos datos proceden de la investigación interna propia de Alcohólicos Anónimos.

Parar en Seco Cuando alguien que se ha convertido dependiente del alcohol, decide dejar de beber, va a experimentar algún nivel de malestar físico. Esto debido a que la adicción no solo involucra la mera fuerza de voluntad del individuo sino que compromete sus emociones y psicología a través de la dependencia arraigada en su organismo. Por esta razón, es extremadamente difícil que simplemente deje de beber "por su cuenta" sin ayuda o apoyo.

Medicamentos para síntomas de Abstinencia Los medicamentos pueden aliviar los síntomas de abstinencia, pero viene acompañados a menudo de efectos secundarios desagradables - como dolor de estómago y palpitaciones del corazón.

Mediante el uso de la terapia láser, los efectos desagradables de la abstinencia y de la adicción al alcohol pueden ser reducidos, aumentando las posibilidades de largo plazo y la recuperación permanente del paciente.

Siguiente: El Metodo VitaLaser